Organización Pave, C.A. es una empresa que nace para ofrecer al mercado venezolano equipos para restaurantes, hoteles, cafeterías, loncherías y demás comercios que engloben un mercado de preparación de alimentos.

Ofreciendo en su sala de exhibición equipos industriales que varían desde cocinas, hornos, freidoras, y mobiliario en acero inox como mesas y fregaderos.
Desde hace ya varios años a agregado a su línea de distribución este equipo domestico, incursionando así en el mercado de enfriadote de agua, específicamente SOFT. Siendo importadores directos y exclusivos de la marca se ha realizado una estructura de venta a nivel de la ciudad capital, proyectado hacia nivel nacional.

MISIÓN
La misión principal de nuestra empresa, es la satisfacción del cliente, ofreciendo productos y precios de excelente calidad. Trabajamos día a día bajo una filosofía y slogan que enmarca, “economía, calidad y buen servicio”.Nuestro equipo de trabajo especializado siempre le esperará dispuesto para ayudarle en la solución de sus problemas.

VISIÓN
Deseamos ser considerados y reconocidos como una empresa responsable identificada por la disponibilidad, variedad, calidad y buenos precios de nuestros productos, repuestos y servicios técnicos de calidad. Ya que somos una empresa que tiene casi una década de constituida y activa en el ramo de la venta de equipos para equipar restaurantes, loncherías, comedores, hospitales, cafetines, bares entre otros.

 
 
 
 
+ Nuestro filtro, purificador y enfriador de agua posee estos componentes antes expuestos. Certificado por el Laboratori...
 
 
 
(0212) 633.6933
Contactar vía e-mail >
 
  © Copyright 2008. Organización Pave, C.A. RIF: J-30638272-0 Desarrollado por: NAPPO